Servicios

SERVICIOS

Te puedo ofrecer lo siguiente:

Crear tu web

Te creo tu web con la plantilla Generatepress. Una plantilla muy flexible y potente con un código limpio y eficiente. Es la que uso para todos mis proyectos.

Hacer tus fotos

Te ofrezco el servicio de fotografía para todo el contenido de tu web. Son imprescindibles unas imágenes de calidad en tu web para que el proyecto funcione. 

Darte soporte

El soporte estará presente durante el tiempo que indique el plan contratado para que todo funcione adecuadamente. 

Servicios WordPress

Creación web

Los primeros pasos a seguir son sencillos:

  1. Hablamos de la idea que tienes para poder hacer un pequeño boceto  del proyecto.
  2. Revisamos que tipo de contenido quieres incluir en cada apartado de la web y qué tipos de apartados quieres. Se suelen poner «Sobre nosotros», «Servicios», «Instalaciones», «Contacto», etc.
  3. Te muestro una serie de plantillas para elegir la más adecuada a tu proyecto. Hay muchísimas pero la más adecuada es Generatepress.
  4. Me pongo manos a la obra y vamos comentando sobre la marcha.
  5. Una vez tengo el proyecto hecho, nos sentamos para darte las nociones básicas para el mantenimiento y actualizaciones.

Fotografía

Una página web bien diseñada y estructurada sin unas imágenes de calidad, difícilmente podrá ser un referente.

Entrar en una página web por primera vez y ver unas fotografías de baja calidad (mal enfocadas, mal iluminadas, mal encuadradas, etc.) te está diciendo a gritos que te vayas automáticamente y no vuelvas, porque de verdad, el porcentaje de no retorno es muy elevado.

Y es normal, si ves unas imágenes horribles y estás buscando confianza en un cliente, la primera impresión cuenta mucho y lo más probable es que te pongas a pensar si esa empresa en fiable o no.

Disponemos de los medios necesarios para poder ofrecer este servicio. Realmente la diferencia es notable.

Soporte

Una vez tengas el proyecto en marcha, tranquilo porque no te quedarás solo. Te ofreceré un soporte durante 1 o 3 meses (dependiendo del plan contratado) por si tuvieras cualquier inconveniente o alguna duda que te pueda surgir.

Previamente al soporte, ya habremos tenido 2 horas de preparación que incluyo en el precio, así que sabrás todos los pasos básicos para poder manejarte con cualquier incidencia que puedas tener.

El servicio de hosting que te podré aconsejar con su sistema de tickets es muy efectivo en el caso que tuvieras algún problema relacionado con ellos. Por eso digo, que es preferible contratar un buen servicio de hosting con un buen Cpanel (panel de control), que otro más barato que no te resuelva en el menor tiempo posible un problema puntual.

Contacta conmigo para poder saber lo que realmente quieres. Te ayudaré en todo lo que pueda para que tu proyecto se materialice. Vamos!!