Hola, 
soy Juanjo de la Rúa

Tu implementador web personal 🙂
QUIEN-SOY

Pasión por las páginas web y WordPress

«El esfuerzo y la pasión te lleva a lugares sorprendentes»

Hola, ¿cómo estás? Soy Juanjo de la Rúa y me dedico a construir páginas webs corporativas. Ha sido mi dedicación durante más de 15 años y mi pasión por WordPress es desde hace 4 años. Me ha atrapado literalmente.

WordPress es un gestor de contenidos (CMS) con una gran comunidad detrás trabajando diariamente. Es de código abierto (Open Source), lo que quiere decir, que es software gratuito para poder descargar.

Los que empezamos hace ya más de 15 años en el mundo de las páginas webs, sabemos lo que ha representado este gestor de contenidos. Al principio se tenía que montar un sitio «a pico y pala», como se suele decir, ya que la única herramienta era una editor de texto (archivo .txt) e ir programando toda la web mediante un rudimentario HTML (programación para hacer la web).

Poco después, empezamos a tener ayudas cuando surgieron programas con Dreamweaver, y el avance fue importante. Hoy en día, con WordPress, el trabajo es mucho más sofisticado. 

Implemento webs con WordPress y la idea es ser desarrollador en breve. Manejo habitualmente lenguajes como HTMLCSSJAVASCRIPT y PHP. Todo lo necesario para poder hacer proyectos algo más sofisticados.

WordPress funciona con themes (plantillas), y yo particularmente uso Generatepress para las webs corporativas. Es una elección propia por  experiencia, pero se puede usar cualquier otra, ¡será por plantillas! La codificación, empleando estas plantillas, mejora enormemente ya que trabajo con child themes (plantillas hijo) que es una forma muy segura de trabajar.

Mi idea es poder ofrecer mi ayuda seguido de mis servicios a aquella PYME que necesite ser visible en internet por mediación de una web corporativa. Creo que es fundamental tener una pequeña parcela en internet para mostrar, a tu posible cliente, tu empresa de una manera bien estructurada y con una buena información.

Valores y capacidades personales

Energía

¡Por energía no será! Me voy a dormir muy temprano (sobre las 21h) para poder levantarme a la 5h de la mañana y así poder estar totalmente fresco para empezar el día. Tener una buena alimentación equilibrada te aporta la energía suficiente en cuerpo y mente.

Entrega

¡Cuando empiezo en un proyecto no tengo freno! Es tal la necesidad de acabarlo todo al detalle, que no pienso en otra cosa al ponerme, como se dice, «en harina». Me ocurre con todo y con la implementación web no podía ser de otra manera.

Seguridad

¡Es una virtud que he tenido toda la vida! La seguridad te aporta un plus de confianza increíble para afrontar cualquier reto o proyecto. Tener la claridad en todo momento de saber que puedes llegar a donde te propones, o casi todo, te da mucho valor.

Entusiasmo

¡Disfruta con todo lo que haces! Es un sentimiento intenso de la exaltación del ánimo que se manifiesta sin poder frenar. Eso me pasa con las páginas web y WordPress. El ponerme delante del ordenador y tener un proyecto en marcha, me provoca una subida de adrenalina.

Contacta conmigo para poder saber lo que realmente quieres. Te ayudaré en todo lo que pueda para que tu proyecto se materialice. Vamos!!