GeneratePress

generatepress

Mi plantilla sin lugar a dudas

Para hacer una sitio web con WordPress hay multitud de temas para elegir. Hay temas gratuitos, premium de pago o hacer un sitio a medida con un tema personalizada. El repositorio te ofrece gratuitamente alrededor de 7500 temas para poder elegir, y serán mejores o peores dependiendo de tu necesidad. GeneratePress está considerado como uno de los mejores temas en varios aspectos que te muestro a continuación:

Es seguro y estable

El código está revisado por la comunidad de WordPress y utiliza los estándares de codificación más recientes y estables.

Pesa muy poco

Toda la instalación predeterminada del tema en WordPress es inferior a 30 kb. Por eso la velocidad es de primer nivel.

SEO optimizado

HTML construido en datos estructurados y tiempos rápidos de carga. Eso le proporciona ventajas con los motores de búsqueda.

Accesibilidad

GeneratePress tiene soporte de los estándares de WCAG 2.0 para asegurarse que nadie se quede sin poder usar tu sitio.

Plantillas prediseñadas en GeneratePress

Otra de las ventajas de este magnífico tema, es su contenido de plantillas prediseñadas a las que podemos acceder, para poder elegir alguna que se nos pueda adaptar. A partir de dicha plantilla ya tenemos las bases para poder empezar a maquetar.

Si estuvieras interesado en aplicar algún prediseño a tu web, en el botón puedes acceder directamente a la página donde GeneratePress muestra estas plantilla. Comunícame, por favor, si tuvieras alguna preferencia.

Cuando entres, en la pestaña de arriba, hay 3 apartados (Standard, Elementor y Beaver Builder) pero solamente podrás optar por los 2 primeros ya que Beaver Builder es un maquetador de pago y es algo que se nos sale del guión. De hecho, la opción de Elementor sería la más correcta ya que yo personalmente, creo mis páginas con este maquetador.

No nos tenemos que ceñir exclusivamente a las plantillas de GeneratePress. Esto es una opción a tu diseño, pero puedes querer tener otra idea y puedo, si ningún problema, adaptarme a tus necesidades.

Contacta conmigo para poder saber lo que realmente quieres. Te ayudaré en todo lo que pueda para que tu proyecto se materialice. Vamos!!